sábado, 15 de marzo de 2008

¿Será el comienzo de algo bueno?

Podríamos decir que, este día, este fatídico día, no fue el apropiado para comenzar con todos estos problemas. ¿Dije problemas? La respuesta es, sí, problemas.
Estoy medio resfriado y pienso en cuando toda esta pesadilla acabará. ¿Cuándo terminarán los problemas? ¿Cuándo muera en mi lecho? o ¿Cuándo valoren mis esfuerzos? No, no creo que me den una medalla por intentar hacer algo, o por intentar fingir que estoy bien. Como dicen varios, los intentos son solo eso, intentos, sino terminan en triunfos, no son nada, sólo recuerdos, que alientan a que uno siga intentando.
Pero lo más triste es, para los futuros intentos, ¿se transformarán en victorias? o ¿estarán condenados a convertirse en malos recuerdos?, recuerdos de fracasos, recuerdos de dolor. Porque si es así, prefiero olvidarlos. No, miento, debería verlos como el precio a pagar por el éxito. Al menos eso quiero creer ahora.

No hay comentarios: