domingo, 13 de abril de 2008

Si el cielo fuera más azul...

Bueno, hoy subo una frase de un libro que tuve que leer para otra materia y me pareció interesante. Acá la tienen:

“Sentí vergüenza de mis propios sentimientos. Los sentimientos son libres pero rara vez los hombres se atreven a obedecer esa libertad.” Santa Evita, pag. 250 cap X, de Tomás Eloy Martínez.

"Los sentimientos son libres, pero pocos los dejan volar". Así lo interpreto yo. Y por lastima, yo soy así. Casi nunca dejo que mis verdaderos sentimientos sean visibles a ojos ajenos.
Pero eso no es malo. En esta vida, no siempre son necesarios los sentimientos. No me pagan más por ser más alegre o más callado. No me suben la nota por estar triste o hablar más. No levanto más minas por sonreír más o por fingir que nada me importa.
Al final son solo apariencias, la verdad se queda conmigo, en mi corazón.

Salió poético, ¿no? Parece bueno, me gustó. Igual ya es tarde y debo estudiar, mañana apenas comienza la semana. Y esta en especial, es difícil.

No hay comentarios: